Este sábado tocó salir un poco de fiesta, que no todo va a ser trabajar en este país, así que el evento elegido fue el RBP 10th anniversary, es decir, la décima edición de una fiesta que es organizada anualmente por un grupo de 4 españoles afincados en la zona. El año pasado se celebró en un barco, pero este año, debido al “magnífico” clima (se esperaba lluvia), el lugar elegido fue Sonnendeck, un local parcialmente techado para protegernos en caso de que hubieran inclemencias meteorológicas.

Es tradición en esta fiesta (y además de obligado cumplimiento) acudir disfrazado según la temática propia de cada año, y este tocaba Brasil, así que hicimos lo propio y nos disfrazamos con mayor o menor fortuna para poder disfrutar de la Samba hasta altas horas de la noche. Obviamente la mayor parte de los asistentes eran españoles, pero también se podían encontrar alemanes, chinos, brasileños, sudafricanos y alguna nacionalidad más que seguro que se me escapó, pero todos cumplieron con la normativa, haciendo su particular homenaje a las tierras brasileñas. Todo un evento multicultural. En cualquier caso fue una fiesta muy divertida y me apuntaré a las próximas que se organicen, si aun tengo la fortuna de encontrarme por estos parajes.

Aquí os dejo unas cuantas fotos sacadas de las publicadas por los asistentes en la página de Facebook del evento. No tienen desperdicio.


¿Quieres recibir un E-Mail cuando se publiquen entradas en Vente P'Alemania Pepe?

¡Date de alta en nuestro boletín y recibirás un correo con cada nuevo artículo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *