Bienvenido a mi blog personal. Aquí encontrarás toda clase de información sobre Alemania, los alemanes y mi vida en general en el pais teutón. Si me conoces puede que te interese seguirme, si no me conoces, puede que también, ya que trataré de publicar información interesante para cualquier persona que quiera visitar Alemania, ya sea por motivos de trabajo (como es mi caso) o por simple ocio.

¡Un saludo y espero que disfruteis leyéndome tanto como yo escribiendo!


¿Quieres recibir un E-Mail cuando se publiquen entradas en Vente P'Alemania Pepe?

¡Date de alta en nuestro boletín y recibirás un correo con cada nuevo artículo!


2 respuestas a “¡Bienvenidos!”

  1. Sophia dice:

    Hola Rafael,
    sólo quería felicitarte: tu página web está muy bien hecha y tus artículos tratan de temas muy interesantes e importantes. Soy alemana y no lo habría podido hacer mejor; incluso hay temas que he entendido mejor gracias a tus explicaciones, y eso que soy de aquí, imagínate! 🙂 Se agredecen mucho las informaciones tan detalladas (y correctas!) como las tuyas, y seguro que haces un gran favor a tus compatriotas en Alemania.
    un saludo
    Sophia

    • Rafael Sánchez Costa dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario Sophia. Me alegra enormemente que esté haciendo las cosas lo suficientemente bien como para recibir unas palabras como las tuyas. Gracias de corazón y ¡feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *