¡Vente P'Alemania Pepe!

Sobre mi

Para los que no me conocen (y para los que si también), me llamo Rafael Sánchez Costa, nacido en San Fernando (Cádiz) y residente hasta Mayo del 2013 en Sevilla.

Informático de profesión y vocación, llevo dedicándome a esta noble labor casi toda mi vida (incluso me han pagado por ello la mayor parte de las veces).

Estudié Ingeniería Informática en Cádiz y al terminar me trasladé a Sevilla donde he desarrollado el 90% de mi actividad laboral. Mi especialidad siempre ha sido la programación; siendo más concretos, el entorno Delphi, con el que llevo lidiando la friolera de 20 años, aunque sin menospreciar mi perfil de Diseñador Web, con 15 años de experiencia.

Actualmente resido en la ciudad de Düsseldorf, que es la capital del estado alemán Nordrhein-Westfalen (NRW), y desde aquí desarrollo cuatro actividades profesionales en paralelo:

  • Programador en Toshiba Tec Europe Alemania, cuyas oficinas se encuentran situadas en Krefeld (Alemania), una “pequeña” ciudad de 230 mil habitantes, a unos 20 km de Dusseldorf, una de las ciudades más importantes de Alemania.
  • Co-propietario de NetHerman, empresa que ofrece servicios a Hermandades y Cofradías tanto de Semana Santa como del Rocio. El principal producto consiste en un software desarrollado para funcionar a través de internet mediante el cual este tipo de organizaciones pueden realizar toda su actividad desde el lugar que les plazca. Hoy en día ofrecemos este servicio a cerca de 100 clientes, distribuidos por toda España, pero estamos en continua expansión. Si quieres contratar nuestros servicios, no dudes en hacer click sobre este enlace
  • Socio en Podobit, empresa dedicada al desarrollo e instalación de sistemas podológicos integrados. La solución que se ofrece está formada por un “banco de marchas” (cajón sobre el cual andan los pacientes) que se comunica con un software que analiza el movimiento de la persona que se encuentra situada en dicho banco, proporcionando un análisis biométrico con valiosa información para el especialista, a través de la cual puede proporcionar un diagnósitico más fiable, así como datos para construir plantillas a medida.
  • Desarrollador Web,  con más de 15 años de experiencia en el sector. He creado webs de todo tipo, personales, de negocio, asociaciones, etc. Si te interesa contratar mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto

 

 

Vente P'Alemania Pepe!