Pues seguimos con las visitas turísticas, esta vez la afortunada fue la bonita ciudad de Soest, que se encuentra situada a unas dos horas de la ciudad donde vivo, y la cual visitaré de nuevo con total seguridad, ya que os puedo decir que la incluyo en mi top 3 particular de ciudades alemanas que he visitado, junto con Müster y Heidelberg.

Aunque se trata de una ciudad pequeña (no llega a los 50 mil habitantes), es muy bonita y muy turística, pudiendo dedicar el día completo a pasear por sus calles y disfrutar de su encanto medieval. Es muy conocida por albergar la feria más grande de Europa, pero ojo, feria en la ciudad, es decir, que no se ubica en un terreno específico para ello, sino que distribuye sus atracciones y casetas en las calles de Soest, lo cual le da un ambiente muy especial. Si queréis más información al respecto, la podéis encontrar (en perfecto alemán) aquí.

Y ahora, lo interesante ¿que ver en Soest? Realmente no hay un sitio concreto que os pueda decir, ya que la belleza del lugar reside en su ambiente y estilo medieval, por lo que os insto a que os dediquéis a pasear por la ciudad sin un rumbo fijo, disfrutando de sus calles y de sus edificios. ¡Que lo paséis bien!


¿Quieres recibir un E-Mail cuando se publiquen entradas en Vente P'Alemania Pepe?

¡Date de alta en nuestro boletín y recibirás un correo con cada nuevo artículo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *